TÉRMINOS Y CONDICIONES farmaciasximenapolanco.cl

Todas las transacciones que se efectúen a través del sitio farmaciasximenapolanco.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es farmaciasximenapolanco.cl propiedad de María José Eugenín Polanco, en lo sucesivo se denominará farmaciasximenapolanco.cl, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente en Chile.
Para poder usar el carro de pedidos en farmaciasximenapolanco.cl se requiere la aceptación de los términos y condiciones de pedidos descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice un pedido en el sitio farmaciasximenapolanco.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en el sitio Farmacias Ximena Polanco no constituye una condición indispensable para efectuar pedidos de productos a través de la página web.

Para registrarse en Farmacias farmaciasximenapolanco.cl el cliente debe registrar sus datos básicos: dirección, mail y teléfono, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio farmaciasximenapolanco.cl  implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de pedidos descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de farmaciasximenapolanco.cl  disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del email.

CLAVE SECRETA

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada pedido, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para farmaciasximenapolanco.cl  

El cliente podrá cambiar la clave de acceso, cuantas veces lo desee siguiendo el procedimiento establecido:

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

En farmaciasximenapolanco.cl  se informa al cliente de manera precisa y fácil el paso a paso de cómo efectuar pedidos en la página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente que farmaciasximenapolanco.cl  ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de farmaciasximenapolanco.cl   y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío.

El cliente puede solicitar para esto la asistencia de servicio al cliente a quien podrá contactar al 22 333 4027

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en farmaciasximenapolanco.cl  En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a farmaciasximenapolanco.cl  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Ofertas que son válidas en locales físicos, pueden no estar presentes en farmaciasximenapolanco.cl  por lo cual el cliente puede obtenerlas sólo en los locales o tiendas físicas. Promociones disponibles en farmaciasximenapolanco.cl  pueden ser exclusivas del canal online y no ser válidas en tiendas o locales físicos.

A) Cómo efectuar un pedido.

Para efectuar un Pedido, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir. Una vez seleccionados los productos y el número de artículos, se debe hacer click sobre la opción “Añadir al Carrito” y después tiene la opción de “ver carrito” para revisar lo que tiene agregado o “Finalizar Pedido”, para enviar sus requerimientos y ser atendido por ejecutivo a cargo, quien revisará stock disponible y analizará posibles descuentos. Para realizar un Pedido deberá aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.

Para hacer efectivo el Pedido deberá activarse el botón “Realizar el Pedido” e indicar:

 (i)  datos personales, datos para emitir documentos contables (boletas, facturas, guías de despacho) y datos para envío;

 (ii)  modalidad de envío o indicar retiro en nuestro local; (Ejecutivo revisará solicitud).

 (iii)  Indicar el método de pago que le acomoda (Ejecutivo revisará solicitud).

B) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock de los productos solicitados, se dará aviso a la brevedad posible al Cliente. farmaciasximenapolanco.cl  no se hace responsable por falta de stock.

farmaciasximenapolanco.cl  se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

C) Formación del consentimiento y validación del Pedido.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada Pedido efectuado en el Sitio Web la validación que efectuará farmaciasximenapolanco.cl  . Esta validación se realizará en las oficinas de farmaciasximenapolanco.cl  , y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que farmaciasximenapolanco.cl  disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.

La validación del Pedido comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

 i) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

 ii) El medio de pago indicado por el Cliente.

 iii) Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web.

 iv) El medio de despacho indicado por el cliente.

 Una vez validado el Pedido, un Ejecutivo de farmaciasximenapolanco.cl  se pondrá en comunicación con el Cliente para que se formalice y concrete la cotización y posterior venta. Se enviará un correo electrónico para confirmar la compra, y una vez negociada la forma de pago se procederá a acordar el despacho o retiro de los productos en las oficinas de farmaciasximenapolanco.cl . Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, farmaciasximenapolanco.cl  podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, farmaciasximenapolanco.cl  dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado en Av. Ricardo Lyon 401, Providencia, Región Metropolitana.

Plazos y costos de despacho

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
  • Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 10:00 a 18:30 horas.
  • Todos los despachos de producto son de cargo del cliente y no de Farmacias Ximena Polanco.
  • El envío se realizará por vía Chilexpress y por lo tanto, el costo del envío será consultado a Chilexpress y se incluirá el monto en la boleta de venta de Farmacias Ximena Polanco.

Tiempos de entrega

Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes las compras pasan por un proceso de validación y posteriormente por un proceso de armado de los pedidos donde se revisa que cada uno de los productos solicitados esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.

ESTADO DE TU PEDIDO

Para consultar respecto del estado de su compra, debe llamar al número de atención de clientes 22 333 4027, en donde te entregarán la información que requieras. Sólo debes indicar el número de pedido que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

HORARIO DE CALL CENTER

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:30 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra, quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse con atención a Clientes al 22 333 40 27, o bien, escribir un correo a farmacia@xpolanco.cl, en donde  personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas.

Condiciones del pedido todas las Regiones:

Por compras antes de las 14:00 hrs. 3 a 10 días hábiles de recepción.
Por compras después de las 14:01 hrs. 3 a 10 días hábiles de recepción.

Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

Nota: cualquier compra queda sujeta a verificación de pago.

CONSIDERACIONES

ü  Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.

ü  Recuerde desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechace la entrega en la guía de despacho y devuelva al transporte con indicación de su reclamo.

ü  La persona que reciba el producto, debe firmar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, indicando de su puño y letra su nombre completo (con letra imprenta) y RUT.

PEDIDO CON RETRASO

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente,

Fono: 22 333 4027

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura. En este caso, el costo del envío de devolución es de cargo de Farmacias Ximena Polanco vía Chilexpress.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso, el costo del envío de devolución es de cargo de Farmacias Ximena Polanco vía Chilexpress
  • Para gestionar la devolución o cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 22 333 4027, o bien, escribir un correo a farmacia@xpolanco.cl

Fono: 22 333 4027

 ¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto: Productos de recetario y Medicamentos, NO tienen devolución, salvo que hayan sufrido deterioro o error en el despacho.
  • Recuerda que los productos  deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso
  • En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

1) Contacta a Nuestro Call Center

2) Indica Numero de Boleta

3) Indícanos el problema

4) El ejecutivo de atención a clientes, indicara si procede devolución o cambio del producto.

5) Busca la sucursal de Chilexpress más cercana, para devolver el producto (en su embalaje original y en perfectas condiciones, con sellos y envases intactos), indicando claramente código de autorización entregado por nuestra ejecutiva de atención a clientes.

6) También puedes entregar la devolución en Avda. Ricardo Lyon Nº401, Providencia, Santiago.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos pueden sufrir variaciones de acuerdo a promociones de despacho  según los valores informados por Chilexpress en su página web (https://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas)

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

farmaciasximenapolanco.cl  no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros, todos los datos entregados por el cliente son de uso única y exclusivamente de farmaciasximenapolanco.cl  para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas, para estadísticas, para obtener perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio farmaciasximenapolanco.cl  

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

farmaciasximenapolanco.cl  podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso inclusive al momento de la validación de la transacción. Todo contenido en cuanto a imagen de producto pueden ser referenciales.